Post Lost Day


Se acabo el Lost Day para mí, mañana toca Barnaludicas. Recordad que mañana aún se celebran actividades, podéis consultarlas aquí.
Por la mañana hemos ido a las golondrinas o según el Lost Day Cala Ferry.

Hicimos el viaje de 35 min por el puerto de Barcelona.


Y luego nos hemos dirigido a la flecha a jugar un poquito.


Para abrir boca hemos jugado a un Awalé

Luego un ¿Quien es quien? Lost Edition


Y terminamos la mañana con un Senet, aunque dejándolo a medias ya que era la hora de comer.


A la vuelta de comer, dimos una vueltecita por la Tienda de JugarxJugar, me quedé mirando los backgamons con ganas de comprarme uno, pero me resistí y me fuí a jugar al Senet con Nikita ya que ella quería probarlo y yo quería terminar una partida. Aunque estubo indecisa entre blanco o negro, bueno o malo, Jacob o humo negro... Se decantó por el negro...


Peeero, nos volvieron a interrumpir con el torneo de Backgamon que celebraban, así que recogimos y ale a jugar al Backgamon.


Primer oponente, Nikita, para no cambiar de contrincante. (No hay foto n_n') La partida en plan cachondeo, que esto como iba, que como se colocaban las fichas, hacia donde tengo que contar... muy divertida.

Siguiente, el hijo de un hombre holandés (lo siento, no me acuerdo del nombre T_T), partida muy dura, este chico había acabado con Cristina en la primera ronda...


Gané y pasé a la final.

La final era al mejor de 5, con el hombre que comentaba antes, era una máquina jugando, así que poniendo todas mis neuronas en el juego, más añadirle toda la potra posible a los dados terminemos con un fantástico 0-3.


Foto de recogida de premio, Backgamon para el ganador y videojuego de Lost para el segundo.


Pero ojo, el hombre tan amable y creando afición se entera que no tengo Backgamon para practicar y me intercambia el premio
Foto de recogida de premio, Backgamon para el ganador y videojuego de Lost para el segundo.


Así que termino llevándome un Backgamon a casa, un nuevo amigo para poder jugarlo (muchísimas gracias si lees esto y perdona por mi memoria de pez T_T)y un día completito y entretenido.

Más fotos en el picasa de La Ficha Roja

0 comentarios:

Publicar un comentario